Estética
En el desarrollo diario de la profesión abordamos la estética dental como la filosofía del estudio y la corrección atravez de sencillos procedimientos de todas las disfunciones de tamaño, color, forma, ubicación inadecuada o espacio que puedan afectar a los dientes–encias y la sonrisa de cada paciente.
Todo este conjunto de procedimientos son necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una paciente y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes dependiendo de las necesidades particulares manteniendo así un equilibrio natural.
A partir de este estudio previo podemos mejorar la imagen de nuestros pacientes, su biniestar y su propia autoestima, gracias a la utilización restauraciones estéticas sin metal totalmente cerámicas.
En la actualidad asumimos como solución habitual el uso de materiales esteticos libres de metal en todos nuetros procedimientos protésicos logrando brillantes resultados en la sonrisa de cada paciente.
Los tratamientos blanqueadores también nos ofrecen, en muchos casos, una opción muy buena siempre y cuando la dentición está en buen estado de salud.
Recuerde que cada paciente necesita un tratamiento a medida/personalizado e individual para encontrar su sonrisa perfecta y para cada uno de ellos hemos de trabajar en la búsqueda de una solución acorde que le satisfaga plenamente .
El resultado de estos tratamientos estéticos aportan a la persona una gran seguridad en sí mismo y ayudan a eliminar cualquier complejo estético referente a su boca o a su sonrisa
SOCIAL